WebGate 400

Logo Webgate400

Webgate400 es un innovador sistema de desarrollo que moderniza aplicaciones de software RPG y COBOL sobre plataforma IBM Power System, dotándolas de apariencia y funcionalidades  de aplicaciones Windows nativas. Es la solución ideal para hacer evolucionar, desde un punto de vista tecnológico y de usabilidad sus inversiones en software, protegiendo así el patrimonio empresarial. Webgate400 permite preservar años de experiencia, capacidades RPG/COBOL y continuar garantizando la seguridad de la arquitectura IBM Power System.

Qué es Webgate400

Webgate400 está dotado de un convertidor que transforma las definiciones de las pantallas (DSPF) en una base de datos estructurada, y de un precompilador que adapta automáticamente los programas RPG existentes. El acceso se realiza mediante un applet Windows y la comunicación con el servidor IBM Power System se produce de forma óptima gracias a un proceso previo de compresión.

Claves

  • Permite la moderación de las instalaciones
  • Combina innovación, personalización y sencillez
  • Incluye una potente suite de herramientas

La suite Webgate

Con la suite Webgate, su antigua aplicación RPG no sólo estará modernizada sino que tendrá todas las funciones que una aplicación puede ofrecer hoy en día. Webgate400 incluye una suite en constante crecimiento que dispone de valiosas herramientas para facturación electrónica, firma digital, gestión documental, archivo sustitutivo, análisis y explotación de datos, generación de informes y gestión de PTFs.

Database Link

Permite la integración nativa de cualquier tipo de documento o archivo en los campos de su aplicación. Es posible adjuntar documentos, imágenes, planos técnicos y archivos con cualquier extensión; además de generar nuevos documentos que se pueden revisar, visualizar y autorizar según el perfil del usuario.

FastQuery400

La solución que revoluciona la usabilidad y la integración de la información de la empresa, que muchas veces se encuentra almacenada en diferentes bases de datos de su sistema de información. FastQuery400 permite obtener análisis dinámicos que, aprovechando la arquitectura SOA, pueden ser integrados automáticamente en las pantallas de cualquier solución desarrollada con Webgate400.

PSG400 – Report Editor

Representa la solución ideal a los problemas de compatibilidad, velocidad de elaboración y costes de gestión relativos a la obtención de documentos e informes. Gracias a Instant Report se generan de forma directa  y automática informes personalizables desde los contenidos de los subarchivos.

Firma Digital

La firma digital supone un importante ahorro de tiempo y dinero para la empresa a la hora de relacionarse con clientes, proveedores y otros asociados. Permite garantizar la integridad y seguridad  de documentos y transacciones, aumentando de esta forma el valor de la información de la empresa y el nivel de servicio a terceros. Además contribuye a mejorar la política medioambiental de la empresa.

Archivo sustitutivo

Del papel al soporte digital. El módulo de archivo sustitutivo permite almacenar y mostrar documentos electrónicos a lo largo del tiempo, independientemente de la plataforma y de las herramientas utilizadas para crear, transportar y representar el archivo. De esta forma es posible llegar a eliminar la necesidad del archivado y conservación de los documentos en papel, incluso aquellos sujetos a obligaciones y derechos legales.