Aqua Customer Relationship Management

Aqua CRM 2014. demandGenerate

Aproveche todo el potencial de Internet para producir sus campañas de Marketing con Aqua CRM 2014. demandGenerate.

Explote las ventajas que ofrecen los medios de comunicación digitales

Maneje volúmenes masivos de contactos y comuníquese de forma inmediata con su mercado a través de los canales de comunicación digitales. E implemente acciones segmentadas de fidelización y marketing directo con las herramientas para la explotación de bases de datos propias y adquiridas, como las de Schober y Edicom.

Genere más respuestas a sus comunicaciones

Capte la atención de sus clientes potenciales elaborando mensajes personalizados para cada interlocutor. Y aproveche al máximo todo el conocimiento de los profesionales de mercado que inspiran las campañas y de los expertos en comunicación que las producen para diseñar las acciones más adecuadas para cada target y mercado.

Anticipe las tendencias del mercado

Visualice la evolución de los resultados de las acciones actuales y pasadas. Y relaciónelas con temporadas y escenarios futuros, para un análisis predictivo que le permitirá identificar tendencias de forma intuitiva, y realizar un diseño y producción de campañas más eficaz, tomando decisiones de marketing con base en los resultados reales de cada campaña

Aqua CRM 2014. salesGenerate

Gestión de Oportunidades de Negocio y Equipos de Venta

Crezca geográficamente sin perder el control sobre la actividad de sus equipos comerciales

Extraiga todo el potencial de sus equipos comerciales sin importar el lugar en el que se encuentren, dotándoles con las herramientas de gestión de la relación con clientes y movilidad adecuadas para proporcionar un servicio más ágil y eficaz. Organice los equipos comerciales por zonas, mercados, cuentas e, incluso, asignando cada oportunidad de venta individualmente.

Incorpore nuevos profesionales, transmitiendo fácilmente la cultura comercial de la empresa

Mejore la competitividad de sus equipos, reduciendo al mínimo los tiempos de formación necesarios y capacitando a todos los vendedores para ejecutar de forma eficaz el proceso de venta, con independencia del mercado al que se dirijan y de su experiencia en el sector.

No se conforme con conocer los resultados al final, conduzca todo el proceso en tiempo real

Obtenga una visión detallada de manera instantánea, controlando todos los procesos comerciales que se producen en la empresa y disponiendo de la información necesaria para estimular selectivamente las ventas. Conozca al instante los niveles de actividad de cada profesional, reuniones planificadas, evolución del importe ofertado, acuerdos de venta cerrados, ....

Disponga de potentes herramientas para diseñar la estrategia de persuasión comercial

Asegure la calidad en todas las fases y tareas del proceso de venta, aportando a sus equipos la información necesaria para incrementar la calidad de sus decisiones operativas. Diseñe estrategias personalizadas para cada oportunidad de venta proporcionando a sus equipos battlecards con DAFO de cada competidor, identificando necesidades y motivaciones, proponiendo argumentos contra objeciones y fijando objetivos concretos de cada fase y tarea.

A través de cuadros de mando analice de forma intuitiva y con perspectiva global toda la información

Visualice de forma intuitiva la evolución de la demanda y los niveles de actividad comercial a través de gráficos de negocio y cuadros de mando prediseñados. Y relaciónelas con temporadas y escenarios futuros, para un análisis predictivo que le permitirá identificar tendencias y realizar un diseño más afinado de la cartera de productos.

Aqua CRM 2014. Service Management

Un avanzado sistema de gestión de servicios

Actualmente, las compañías establecen políticas que les ayuden a optimizar su actividad comercial y a proporcionar una respuesta rápida y satisfactoria a sus clientes.

Aqua CRM Service Management ofrece un innovador conjunto de herramientas para optimizar la prestación de servicios y garantizar su éxito.

  • Servicio técnico de reparaciones y mantenimiento
  • Servicios de soporte remoto
  • Generación y gestión de contratos
  • Facturación periódica automatizada
  • Gestión de proyectos

Aqua CRM 2014. mobile

Una herramienta de última generación diseñada para adelantarse a la competencia

La evolución de los sistemas de comunicación abrió hace años nuevas posibilidades a las empresas, dotando a éstas de herramientas útiles para hacer negocios. Así, la generalización en el uso de la banda ancha permitió a las compañías evolucionar y acceder a planteamientos difícilmente alcanzables hasta el momento. Y de hecho, una infraestructura para el intercambio de información en tiempo real entre delegaciones o un mecanismo seguro para la realización de transacciones bancarias resultan soluciones triviales a fecha de hoy.

Una evolución similar se vive a día de hoy con los sistemas móviles de información. La expansión y generalización de UMTS está convirtiendo a estos dispositivos en herramientas capaces de generar valor en las empresas. Disponer, en un teléfono móvil, de una auténtica oficina virtual conectada en tiempo real al sistema central, está revolucionando la manera de hacer negocios.

  • Gestión oportunidades de venta
  • Organización de la información
  • Registro y Consulta de actividades
  • Entorno de desarrollo

Aqua CRM 2014. salesPoint

Obtenga el máximo rendimiento de sus puntos de venta

Las innovaciones tecnológicas de una plataforma robusta y flexible, sustentando una dilatada experiencia en impulsar negocios basados en puntos de venta.

El entorno escalable de Aqua eBusiness Suite permite que el negocio disponga de un número indefinido de referencias, con el fin de que la empresa puede crecer sin limitaciones físicas o lógicas. De esta forma, el cliente percibirá superioridad frente a la competencia, apostando por la compañía que utiliza tecnología de Aqua eSolutions.

  • Control de Caja
  • Gestión de Pagos
  • Trazabilidad en el punto de venta
  • Uso de periféricos avanzados
  • Promociones en el punto de venta