Backup continuo Sonicwall

Sonicwall CDP110

La fiabilidad de las soluciones de Backup depende de su capacidad de restaurar los datos y las aplicaciones de negocio cuando más se necesitan. Las Pymes no solo tienen que proteger sus datos, sino también los sistemas que utilizan para acceder a ellos.

Además, necesitan contar con el rendimiento suficiente para copiar y recuperar rápidamente volúmenes de datos cada vez mayores, cumpliendo las estrictas normas de archivado. En caso de desastre, deben disponer de la flexibilidad necesaria para recuperar inmediatamente la versión más reciente de los datos y almacenarla en ubicaciones diferentes o en nuevas plataformas informáticas.

SonicWALL Continuous Data Protection (CDP) ofrece la única solución completa de Backup y Recuperación extremo-extremo basada en disco. Sonicwall CDP minimiza el esfuerzo administrativo e incluye Backup automático y transparente, restauración dirigida por los usuarios y opciones flexibles de recuperación de desastres.

Las soluciones CDP son la alternativa ideal a los sistemas de Backup en cinta y ofrecen protección continua, intuitiva y extremadamente sencilla. Con el fin de garantizar el máximo nivel de fiabilidad y la rápida recuperación de los datos, las soluciones CDP envían avisos automáticos por correo electrónico en caso de que alguna conexión se vea comprometida y proporciona regularmente informes sobre la actividad del sistema.

Las soluciones CDP, compatibles con múltiples plataformas, incluidas Windows y Linux, permiten recuperar datos, aplicaciones o estaciones de trabajo enteras de forma instantánea, enviando la información a dispositivos originales, nuevos o virtuales. Además, protegen los datos que se envían a emplazamientos remotos mediante cifrado estándar. De este modo, la información de negocio está disponible en todo momento para los servidores, PCs de escritorio y portátiles.

BENEFICIOS PRINCIPALES

  • Backup automático y transparente
  • Restauración dirigida por los usuarios
  • Mínimo esfuerzo administrativo
  • Amplia variedad de modelos para pymes
  • Recuperación instantánea de datos y versiones de archivos
  • Gestión remota