Terminales Motorola/Symbol

Productos profesionales para sus necesidades de movilidad empresarial

Motorola Reseller Partner

Symbol Technologies es líder mundial en ofrecer soluciones para la empresa con dispositivos de captura avanzada de datos, redes Wlan y sistemas RFID. Desde su incorporación a Motorola en el año 2007, su principal objetivo de proporcionar productos y servicios cada vez más profesionales para la movilidad empresarial no ha decaído.

Hoy por hoy, es una de las responsables del desarrollo tecnológico empresarial que demuestra a diario su calidad con escáneres de código de barras más eficaces y rápidos de lectura, terminales de captura de datos más robustos y completos, switches Wlan más estables y protegidos y  dispositivos móviles rugerizados más portables y ligeros.

Lectores de códigos

Symbol posee una sólida línea de lectores de código de barras diseñados para satisfacer todas las necesidades (gestión del punto de venta, control de inventario, control de stock,…)

Terminales móviles

Los terminales Symbol facilitan la captura de datos en tiempo real permitiendo una productividad mayor.

Redes inalámbricas

Con los switches y antenas Symbol estará más cerca de conseguir una red inalámbrica estable, segura y eficiente para todas sus necesidades de movilidad.

Sea cual sea su negocio

Symbol desarrolla productos para cualquier ámbito empresarial que necesite una solución de movilidad como Transporte y Gestión de flotas, Logística y Almacén, Venta al por mayor, Venta al por menor (Retail), Venta en ruta (por Comerciales), Industria y Fabricación, Administración, Sanidad o Hostelería y Restauración.

Claves

  • Fiabilidad y robustez
  • Multitud de configuraciones por producto
  • Movilidad profesional