Gestwin

Completo, sencillo y eficaz

Gestwin

Gestwin es una linea de aplicaciónes de gestión diseñada pensando en la facilidad de uso y en la resolución práctica de las necesidades de gestión diarias de las pequeñas y medianas empresas.

Todo ello en un sistema altamente configurable y adaptable a cualquier tipo de Empresa o negocio. Al mostrar tan solo las opciones que el usuario activa, GESTWIN puede resultar tremendamente sencillo de utilizar o muy completo y especializado.

A partir de la carga de ofertas y pedidos a proveedores, convertidos en albaranes de compra en la recepción del material, la generación de las facturas de compras para la perfecta cotejación y control, y la generación automática de todos los asientos contables y registros (libros de I.V.A, efectos a pagar, etc..), sus artículos (material, servicios, tareas ...) pasan por sus almacenes listos para ser ofrecidos a sus clientes.

Prepare presupuestos, formalice pedidos de sus clientes, refleje la salida del material en albaranes de venta, que luego podrá facturar utilizando infinidad de criterios distintos.

Características

Conscientes de la importancia que tienen sus datos hemos dotado a GestWin de los mejores sistemas de protección e integridad de la información, sin sacrificar en ningún momento la reconocida flexibilidad de nuestras aplicaciones. En pocas palabras, hemos conseguido combinar la agilidad y facilidad de uso del PC con la seguridad y potencia de los grandes sistemas informáticos.

Facilidad de uso

Si usted sabe manejar cualquier otra aplicación Windows ya sabe utilizar GestWin. Nunca antes ha sido más sencillo introducir la información en su ordenador, y nunca antes habrá podido recuperar esa información de una forma más fácil, intuitiva y útil.

Mejora continua

GESTWIN está en continuo cambio. Cada una de las nuevas versiones introduce mejoras y correcciones que hacen que nuestras aplicaciones se mantengan en la vanguardia del diseño y la funcionalidad.

Personalización

Adaptar el funcionamiento de la línea de productos GESTWIN a su Empresa es extraordinariamente sencillo. La gran cantidad de parámetros de configuración y la posibilidad de adaptar y crear listados e informes le permitirán ajustar la aplicación a sus necesidades con facilidad.

Versiones

Gestwin Contable-Comercial

Contable-comercial

Gestión contable, financiera y Comercial

  • Incluye Gestwin Contable
  • Gestión de compras
  • Gestión de ventas
  • Almacén
  • Resultados y estadísticas comerciales
Gestwin Contable

Contable

Gestión contable y financiera

  • Gestión contable
  • Libros registro del I.V.A.
  • Previsión de cobros y pagos
  • Gestión del inmovilizado material
Gestwin TPV

TPV

Terminal Punto de Venta

  • Punto de Venta
  • Almacén