RTD

Imagen 17

QS RTD Financiero es una herramienta de consulta y análisis que permite, de forma sencilla y desde Excel, consultar el estado contable de su empresa en tiempo real. Conozca en todo momento el saldo de cualquier cuenta, así como sus cargos y abonos, tanto acumulados como mensuales.

Realizar un informe a medida nunca había resultado tan cómodo como hasta ahora. Seleccionando en una hoja de cálculo la empresa y el ejercicio con los que desea trabajar, el programa se encargará, de forma transparente, de proporcionarle al instante la información deseada.

Dispondrá de todo tipo de informes financieros totalmente personalizables por el usuario, interactivos, con información en tiempo real y sin renunciar a la sencillez de manejar una hoja de cálculo: balances, cuentas de pérdidas y ganancias, saldos de cuentas de proveedores y clientes, ratios financieros, etc.

Características

QS RTD Financiero es una herramienta eficaz de consulta y análisis que se sustenta sobre 4 pilares básicos:

Inmediatez

Los datos se actualizan en tiempo real. Disponga de los últimos datos actualizados al momento para poder trabajar con ellos. Además puede decidir cada cuánto tiempo se actualizan los mismos.

A medida

Puede crear sus informes a medida sin la ayuda de complejos editores. Simplemente selecciona el color, el tamaño, las celdas, porque son hojas de Excel.

Sencillez

Si maneja Excel, ya sabe manejar QS RTD.

Interactividad

Puede operar los valores obtenidos como cualquier otra celda. Sumar, multiplicar, hacer gráficos, los datos están disponibles para manejarlos como si de cualquier otro dato se tratara.

Fácil y manejable

En la ilustración inferior puede observarse (resaltado en amarillo) como, indicando la empresa y el ejercicio, el programa se encarga de realizar toda la transmisión de información en tiempo real con el servidor. Mientras, usted sólo indíquele el tipo de información que desea obtener y la cuenta objeto (resaltado en azul). Al instante, la celda mostrará el mismo valor que usted obtendría consultando directamente su solución QS (resaltado en rojo), independientemente de si ésta es visual o se basa en la clásica terminal “verde”.

Funcionamiento QS RTD

Integración con Excel

QS RTD se integra a la perfección con Microsoft Excel de forma que puede tratar cualquiera de las celdas que esté llamando a funciones del complemento como si se tratase de una celda cualquiera. Esto es, cambiar su aspecto, su formato, el número de decimales, arrastrarlas, copiarlas y pegarlas,…
 
Pero no sólo podrá utilizar las funcionalidades de Excel para decidir cómo mostrar los resultados obtenidos sino que incluso podrá indicarle al complemento qué valores desea recibir empleando referencias a otras celdas así como cualquiera de las funciones que la hoja de cálculo pone a su disposición.