Desarrollo móvil a medida

Desarrollamos aplicaciones a medida para teléfonos móviles y tabletas. Disfrute de las últimas tecnologías con interfaces de usuario sencillas y adaptadas a sus necesidades. 

Desde cualquier lugar

Su dispositivo se integrará en su sistema usando conexiones seguras permitiéndole trabajar en cualquier lugar, sin ningún tipo de limitaciones. Allá donde tenga una conexión a Internet dispondrá de su oficina.

En cualquier momento

No dependa de horarios. Nada pondrá freno a su productividad. En cualquier momento que usted necesite acceder a su información podrá hacerlo de forma rápida y sencilla.

Lo que usted imagine nosotros lo haremos posible

Usted conoce mejor que nadie su negocio y cuáles son sus necesidades. Nosotros le acercaremos las mejores herramientas y los mejores profesionales, que podrán hacer realidad sus ideas. Juntos podemos mejorar su negocio.

Vendedores

Consulta de consumos habituales, saldo del cliente, pedidos, facturas… Todo en tiempo real y contra su sistema de gestión.
 
Aumente la eficiencia de su fuerza de ventas y agilice los procesos comerciales.
 

Almacén

Introduzca directamente las transacciones en el sistema evitando tener que registrarlo en papel y posteriormente introducirlo en el sistema.
 
Evite el uso de papel y aumente la productividad de sus operaciones de control interno.

Seguimiento y control

Seguimiento de las estadísticas más relevantes de su empresa en tiempo real o bajo demanda desde cualquier lugar.
 
Conozca en todo momento lo que sucede en su empresa.