Quienes somos

Logo DST
DST Software S.L. está constituida por un conjunto de profesionales que desarrollan su labor desde 1982. Se trata de un grupo consolidado cuyo propósito es aportar las mejores soluciones informáticas para la industria y el comercio. Ofrecemos servicios integrales orientados a las empresas tanto para industrias como para la distribución minorista y mayorista, autoventa, comunicaciones, comercio electrónico, etc.
 
De forma gradual nos hemos ido adaptando a la demanda empresarial y hoy en día disponemos de una contrastada gama de productos a lo que sumamos el soporte excepcional prestado por IBM en nuestra calidad de socios de negocio. También contamos y colaboramos con otros proveedores internacionales líderes en sus sectores, lo que asegura nuestra formación técnica y comercial permanente, contando con un nivel de información y soporte excepcional.  
Somos especialistas en proyectos complejos donde se debe coordinar tecnología, comunicaciones, sistemas y personas.

Disponemos de la mejor gama de soluciones propias que mejor se adaptan a su negocio. Contamos con una probada experiencia en soluciones de gestión. Le asesoramos y aconsejamos cuál es la mejor solución en función del tamaño de su empresa y sus necesidades de información.

 

Nuestro amplio conocimiento de la problemática de la pyme española y nuestros más de 20 años implantando soluciones informáticas de gestión nos permiten ofrecer un gran abanico de servicios con los que arropar e impulsar a nuestros clientes.