Aqua eBusiness Suite

Aqua eBusiness Suite

Aqua eBS 2014 - Gestión integral 360º

Aqua eBS 2014 es un software de gestión empresarial integral, una solución ERP para las medianas y pequeñas empresas que necesitan un control global y una visión 360º del negocio.

Aqua eBusiness Suite resuelve de forma eficiente todas las áreas de actividad de la empresa, optimizando los procesos, mejorando la productividad y aumentando la rentabilidad. Software integral que se caracteriza por ser el que mejor se adapta a las empresas, gracias a su potente capacidad de reprogramación tolerando cambios de versión.

Gestión Financiera

Completa medición del rendimiento financiero de la empresa. Análisis de la información clave del negocio para mejorar la productividad y la toma decisiones. Permanente adaptación a las modificaciones legales y fiscales.

Almacén y Logística

Diseñado para optimizar la gestión de almacén, reduciendo los niveles de stock, a través de un mejor estudio de la rotación de productos, logrando a la vez reducir tiempos y costes y aumentar la satisfacción del cliente.

Recursos Humanos

Exhaustivo control del Capital humano reduciendo el absentismo. Gestión de ausencias, bajas, horarios y calendarios laborales por centros, etc. Herramientas para ayudar al reclutamiento y selección de personal.

Gestión de Proyectos

Avanzada funcionalidad para conseguir la máxima eficiencia en la prestación de servicios y en las ventas complejas que requieren un mayor control de recursos y planificación.

Business Intelligence

Potente entorno de análisis y extracción de la información para una toma de decisiones estratégicas y operativas de calidad. Solución diseñada para cualquier rol implicado en la toma de decisiones.

Ventas y Servicios

Conecte los procesos de venta con todas las actividades de la empresa. Visión de todas las fases de cada operación comercial para asegurar la satisfacción del cliente.

Producción

Máxima rentabilidad en todos los procesos de fabricación ya sean para una producción ágil (ensamblaje) o una producción compleja MRP II

Desarrollo

Contrate las herramientas de desarrollo que necesite en cada momento, y extienda, amplíe y personalice Aqua eBS por sí mismo.

Compras y Suministros

Visión global sobre toda la cadena de suministro, elimine los «cuellos de botella» y reduzca costes gracias a la automatización de los procesos.

Otras utilidades y características

Trazabilidad, movilidad, exportación a formatos digitales, factura electrónica, firma digital, SEPA, Criterio de caja, factura simplificada,impresión de modelos y formularios oficiales de la agencia tributaria, gestión documental, calculadora de ROI, calculadora de costes laborales, multilenguaje, multiempresa, multimoneda, potente buscador en todo el ERP...